Enlaces

VISITA NUESTROS ENLACES

El Centro de Día Sisae es un equipamiento destinado a la atención diurna de personas mayores con limitaciones en su autonomía física o psíquica, que residiendo en sus propios hogares, precisa de una serie de cuidados y atenciones de carácter personal, terapéutica o social.

 

Se ofrece un espacio donde las personas reciben tratamiento integral durante el día promoviendo su autonomía personal, actividad relacional y permanencia en su entorno habitual; a su vez, apoyo a las familias.

Sabemos que sentirse cómoda es crucial para el bienestar general de la mujer.La gama Amoena de sujetadores con bolsillos, prótesis mamarias externas,parciales y trajes de baño combinan moda, adaptación y confort supremo, para una confianza sin igual - por lo que estará apoyada cada momento del día. Cómoda femenina y seductora, todo lo que creamos está diseñado para apoyar completamente el estilo de vida de la mujer.

SENDO CELEBRA LA I JORNADA ONCOLÓGICA DE ESTÉTICA Y NUTRICIÓN DE LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA

Las instalaciones del Sexto edificio del Museo de Pontevedra acogió este viernes 22 de mayo un desfile de bañadores y lencería dentro de las actividades previstas con motivo de la celebración de las primeras jornadas oncológicas de estética y nutrición, organizadas por Acceda Ortopedia y Sendo.

El desfile contó con la participación de pacientes afectadas por el cáncer de mama con el objetivo de que las mujeres afronten la enfermedad con valentía, al tratarse de un tipo de cáncer que puede tener como consecuencia la extirpación de uno o de ambos pechos a través de la mastectomía. La propuesta busca una reivindicación de estas pacientes ante la sociedad y alertar de la importancia de esta enfermedad y de la necesidad de adoptar medidas preventivas, además de hábitos de vida saludables.

Las jornadas de estética y nutrición se celebraron el viernes día 22 de mayo de 2015, con entrada libre y gratuita.